English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

RECORDATORIO DE COMEDOR


Siguiendo instrucciones del Consejo Escolar, les recordamos algunas de las normas relacionadas con el servicio de comedor escolar que deben tener en cuenta:

La cuota de comedor se pasará al cobro aproximadamente el día 10 de cada mes, de septiembre a mayo, ambos incluidos.

El cobro de la misma debe hacerse, obligatoriamente, a través de domiciliación bancaria en la cuenta indicada por usted al hacer la solicitud. No se admitirán ingresos individuales en la cuenta del Centro.

La domiciliación de la cuenta bancaria debe permanecer sin cambios (con el mismo número de cuenta) durante todo el curso.

La devolución del recibo (en cualquier momento) dará lugar a la BAJA AUTOMÁTICA del servicio de comedor, y se tomarán las medidas legales oportunas.

Su plaza se le adjudicará a otro alumno que se encuentre en lista de espera (actualmente 12 solicitudes). Desde ese momento el alumno no podrá hacer uso de dicho servicio y sus padres tendrán que RECOGERLO A LAS 14:00 HORAS.

Si desea ser readmitido deberá solicitarlo justificando los motivos que dieron lugar a su baja. Su solicitud pasará a formar parte de la Lista de Espera.

Por este motivo, le sugerimos que se asegure de que su banco no devuelva ningún recibo de comedor.


Atentamente,

Equipo Directivo.

jueves, 10 de septiembre de 2009


Lady Bug Note Generators

domingo, 6 de septiembre de 2009

Plan de Preparación y Respuesta de la Administración Educativa ante la Gripe A.


La organización Mundial de la Salud ha declarado oficialmente que el virus A/H1N1 constituye una pandemia mundial. Los Gobiernos y las organizaciones internacionales están centrados en luchar contra ella. La velocidad con la que el virus se ha extendido pone de relieve que las repercusiones de la enfermedad en un país acaban sintiéndose en todos. Desde los niveles de la Unión Europea y del Ministerio de Sanidad y Consumo se han elaborado Planes de preparación y respuesta frente a la pandemia de gripe.

Las líneas de actuación sobre esta pandemia, vienen orientadas por los siguientes documentos. Rogamos que los lean atentamente e intenten adoptar los hábitos que se aconsejan y los enseñen a sus hijos/as.

Carta Familias prevención de Pandemia, dirigida por la Consejera de Educación. (Archivo pdf.)

Tríptico con información básica para toda la comunidad educativa.

Información sobre el Plan de Prevención y Actuación sobre la gripe A/H1N1.

Descargar folleto informativo en diferentes idiomas y recomendaciones de los Ministerios de Educación y de Sanidad y Política Social.


Visite la web de información sobre la gripeA/H1N1, http://www.informaciongripea.es/


SINTOMATOLOGÍA
GRUPOS DE RIESGO
MEDIDAS PREVENTIVAS DE HIGIENE PERSONAL
CÓMO LAVARSE LAS MANOS